PREGUNTAS MÁS FREQUENTES

1. ¿Qué es NBA Zone?

La NBA te trae la última generación de eventos digitales a España. NBA Zone, presentada por BBVA, cuenta con tres grandes carpas con diferentes experiencias digitales para los fans de todas las edades que incluye acercarse a la historia de la NBA, ver contenido audiovisual de la liga en formato de pantalla panorámica o realizar juegos digitales para sentirse como un jugador de la NBA y poderlo compartir en redes sociales. Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué en la que se desarrollaran espectáculos en directo con la presencia de talento NBA y equipos de mates acrobáticos.

2. ¿Dónde está?

NBA Zone estará este verano en cuatro ciudades españolas – Pronto anunciaremos a qué ciudades iremos, las fechas, y qué Talento NBA vendrá al evento.

3. ¿Cómo me registro para ir?

Una vez se hayan confirmado todas las ciudades, abriremos el proceso de inscripción al evento. Pincha aquí para registrarte. Para registrarte sólo tendrás que elegir la ciudad a la que quieres ir, contestar unas sencillas preguntas y recibirás tu código QR para asistir al evento. ¡Es gratuito y para toda la familia!

4. ¿Cómo funciona el código QR?

El evento cuenta con una serie de juegos y experiencias digitales y ¡queremos que las puedas compartir con los tuyos a través de las redes sociales! Antes de empezar con la activación, escanea tu código y todo el contenido que generes te llegará directamente a tu email. Una vez que lo recibas, compártelo con todo el mundo con el hashtag #NBAZoneBBVA, ¡que nosotros también lo queremos ver!

5. ¿Quién viene?

A cada evento NBA Zone vendrá un jugador o leyenda NBA, y además una mascota oficial y un equipo de Dunkers. ¡Visita la página web de la ciudad a la que quieres ir y allí tendrás toda la información! No te lo pierdas, podrás hacerte fotos con todos y conseguir su autógrafo.

6. ¿Qué pasa si no recibo mi código QR?

Si te has registrado y no has recibido tu código QR, no te preocupes. En el evento te daremos un código QR con el que podrás disfrutar igualmente de todas las actividades digitales que tenemos preparadas. De todas formas, te recomendamos que mires también en tu bandeja de correo no deseado.

7. ¿Y si no me puedo registrar?

¡Tampoco te preocupes! Te puedes registrar en el evento al llegar.

NBA presenting Partner

line

Associate Partners